empresa de ascensores

Anuncio de salvaescaleras en El Mundo

Hemos publicado un anuncio en el Periódico El Mundo de nuestro salvaescaleras estrella

Anuncio de salvaescaleras en El MundoIntegrar un elevador en nuestro entorno más cercano ya sea en nuestra vivienda (si se trata de una silla o plataforma salvaescaleras) o en el edificio de nuestra comunidad (si optamos por instalar un ascensor donde antes no lo había), siempre mejorará nuestra calidad de vida.

Escoger a la empresa encargada de realizar esta mejora conlleva una búsqueda en la que hay que garantizar al mejor profesional en el asesoramiento, montaje y mantenimiento de nuestro aparato elevador. Hoy en día, la tecnología más avanzada y sostenible, y el diseño más sofisticado se unen para ofrecernos un amplio abanico de productos que se ajustan a todo tipo de necesidades.

Accesibilidad – Ascensores

Ascensores Casado constituye una de las primeras empresas centradas en la eliminación de barreras arquitectónicas. Dedicada a la instalación y mantenimiento de ascensores y salvaescaleras en edificios de obra nueva o en rehabilitación, la empresa ofrece visitas comerciales sin compromiso, mejora de presupuesto, financiación gratuita, servicio técnico de mantenimiento preventivo y correctivo de lunes a domingo; y un exclusivo y único servicio de instalación 48 horas para sus clientes, que garantiza que, en el plazo máximo de dos días, tenga su equipo de silla salvaescaleras o plataforma salvaescaleras de tramo recto instalado y funcionando en su domicilio.

Los montajes de Ascensores Casado se caracterizan por ser rápidos, limpios, y por realizarse sin ningún tipo de obra en la escalera donde se hace la instalación. Al estudio y ejecución de obras para la instalación de elevadores en edificios ya existentes, así como en todo lo relacionado con cerrajería y estructuras.

ASCENSORES CASADO

  Calle Alianto, 17
Madrid, 28029, (Madrid)

  91 315 28 20

  91 315 96 04

empresas de ascensores
empresas de ascensores