empresa de ascensores

Ascensores de calidad

Nuestra empresa está certificada bajo la Norma ISO 9001-08 para la producción, instalación y mantenimiento de ascensores

Ascensores de calidadAscensores de calidadEl objetivo principal que pretendemos conseguir en nuestro día a día no es otro que la plena satisfacción de nuestros clientes. Para lograrlo es necesario, no sólo ofrecer productos de máxima calidad, sino ser eficientes y proporcionar soluciones rápidas y personalizadas a cada uno de los clientes que acuden a nosotros. Por esta razón, somos empresa certificada bajo la Norma ISO 9001-08 para la producción, instalación y mantenimiento de ascensores, salvaescaleras y plataformas elevadoras, conforme al procedimiento de la entidad certificadora.

Además nos encontramos certificados conforme a los requisitos que establece la Directiva Europea 95 / 16 / CE para la puesta en marcha de ascensores, avalando la entidad certificadora el trabajo realizado por nuestra empresa.

 

Empresa global y cultura de permanencia

Crecer, crear valor, innovar y generar riqueza en cada una de las comunidades en los que estamos presentes es el compromiso de Ascensores Casado desde nuestra creación.

Compañía dinámica y diversificada

Nuestras principales líneas de negocio son ascensores, salvaescaleras, elevadores industriales y sistemas de aparcamiento, tanto en edificación nueva como existente y para clientes públicos y privados.

 

Calidad y excelencia

En Ascensores Casado tenemos un compromiso con la excelencia en el desarrollo y ejecución de todas las instalaciones. Nuestra trayectoria y el portafolio de obras y clientes avala este factor diferenciador.

Eficiencia

La optimización de recursos es esencial para la competitividad de la empresa y un factor determinante en el desarrollo y ejecución de cada unos de los proyectos.

 

Alta capacitación técnica

Estamos especializados en la instalación de obras complejas técnicamente. Somos una empresa decidida a la innovación continua.

Compromiso con nuestros clientes y proveedores

La relación con todos los clientes se basa en la confianza, la transparencia, la profesionalidad y en un estricto cumplimiento de todos los términos contractuales adquiridos.

 

Responsabilidad social corporativa

En Ascensores Casado estamos totalmente comprometidos con nuestros clientes, empleados y proveedores. Desarrollamos políticas de calidad enfocadas a la satisfacción total de cada uno de ellos. Nos basamos en lo siguiente:

  • Compromiso con el medio ambiente
  • Exhaustivo cuidado en la prevención de riesgos laborales de todos sus profesionales
  • Cuidado en el desarrollo de la carrera profesional de todos nuestros empleados

ASCENSORES CASADO

  Calle Alianto, 17,
Madrid, 28029, (Madrid)

 91 315 28 20

  91 315 96 04

  comercialascensorescasado.es

empresas de ascensores
empresas de ascensores