empresa de ascensores

Empresa de ascensores

Nuestra empresa de ascensores tiene la solución a sus problemas. Llámenos y le asesoraremos personalmente

Ascensores Casado es una empresa de ascensores de capital nacional cuya actividad principal es la instalación y mantenimiento de ascensores multimarca y salvaescaleras.

Somos una de las primeras empresas de ascensores especializadas en la eliminación de barreras arquitectónicas y en la instalación de ascensores y salvaescaleras en edificios de obra nueva y rehabilitación.

VISITAS COMERCIALES SIN COMPROMISO

Realizamos visitas a su domicilio y/o empresa sin compromiso, por parte de comerciales cualificados. Evaluaremos la instalación de su ascensor y le informaremos acerca del contrato que mejor se adapte a sus exigencias y necesidades.

Si se trata de una nueva instalación, le explicaremos el funcionamiento del aparato y las ventajas de los distintos elevadores de nuestro catálogo. Además, le aconsejaremos sobre el que más se adecúe a sus necesidades y a las características de la edificación.

Si usted lo desea, también podemos organizar una visita comercial en la que pueda comprobar nuestros productos "in situ", en nuestra propia fábrica o en alguna instalación cercana a su domicilio.

INSTALACIÓN - PLAZOS DE ENTREGA

En nuestra empresa de ascensores ponemos a disposición de nuestros clientes el exclusivo servicio de INSTALACIÓN 48 HORAS, que garantiza que en el plazo máximo de 48 horas usted tendrá su equipo de silla salvaescaleras o plataforma salvaescaleras de tramo recto instalada y funcionando en su domicilio.

Los montajes que llevamos a cabo son rápidos, limpios y sin ningún tipo de obra.

FINANCIACIÓN GRATUITA

Para nosotros, nuestros clientes son nuestra razón de ser. Por esta razón le ayudamos en la adquisición de nuestros salvaescaleras y elevadores de accesibilidad y le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades de financiación.

En nuestra empresa de ascensores ponemos a su disposición varios tipo de financiación gratuita, que creemos cumple a la perfección con sus expectativas de pago. En caso se desear otro tipo de financiación, también tenemos acuerdos con las principales entidades bancarias, que le permitirán la financiación de nuestros productos en un plazo de hasta 60 meses.

ASCENSORES CASADO

  Calle Alianto, 17,
Madrid, 28029, (Madrid)

 91 315 28 20

  91 315 96 04

  comercialascensorescasado.es

empresas de ascensores
empresas de ascensores