" Empresa de ascensores y salvaescaleras | Preguntas frecuentes

Empresa de ascensores y salvaescaleras | Preguntas frecuentes | instalacion de ascensores - mantenimiento de ascensores

PREGUNTAS FRECUENTES

salvaescaleras Casado

ASCENSORES CASADO, S.A., le ofrece una serie de respuestas ante las preguntas más comunes que se plantean nuestros clientes sobre nuestros productos. No obstante, le ofrecemos como otra opción posible nuestras "visitas comerciales y demostraciones de producto sin compromiso" para una mayor información y prueba de los mismos.

Pulse para desplegar / contraer el directorio.Pulse para desplegar / contraer el directorio.SILLAS SALVAESCALERAS

Sillas Salvaescaleras

1.- Tengo una escalera estrecha y con curvas ¿ Puedo instalar una Silla Salvaescaleras ? y ¿ en una escalera en el jardín ?

Sí. Nuestras sillas Salvaescaleras Casado se adaptan a cualquier tipo de escalera, ya sea recta, curva o con cambio de pendiente. En caso de escaleras estrechas, disponemos de modelos que se pueden instalar en escaleras de ancho de65 cm ( Silla Salvaescaleras Casado100 C – Flow 2 ). En reposo, nuestras Sillas Salvaescaleras se pliegan permitiendo el uso de la escalera para los demás usuarios con total comodidad. Nuestra Silla Casado 130 EX, está especialmente indicada para instalar a la intemperie.

2.- ¿ Se necesita realizar obra para la instalación de una silla salvaescaleras ? No. Ascensores Casado instala sus Sillas Salvaescaleras sin ningún tipo de obra, siendo su instalación limpia y cómoda parala Propiedad. Las sujeciones de la Sillas salvaescaleras van a peldaño no a pared. Tras la instalación, nuestros técnicos le enseñarán el funcionamiento del mismo, recibiendo la propiedad un Certificado de Instalación del Aparato.

3.- ¿Qué tipo de instalación eléctrica se necesita para las Sillas Salvaescaleras ? Solo se necesita un enchufe al principio o final dela escalera. Las Sillas Salvaescaleras se alimentan de la red mediante un transformador que hace que funcionen a 12 ó 24 V, siendo su consumo mínimo.

4.- ¿ Qué sucede se hay un corte del suministro eléctrico ? Los Salvaescaleras Casado funcionan con baterías, por lo que seguirán dándole servicio durante aproximadamente 10 viajes para una escalera de recorrido estándar. Cuando el aparato está en posición de reposo en la parte superior ó inferior de la escalera, es el momento es que se realiza la carga de dichas baterías.

5.- ¿ Son seguros las Salvaescaleras Casado? Las Sillas Salvaescaleras que instalamos son fabricadas por empresas Líderes del sector, contando con sus correspondientes certificados y marcado C E. Las Sillas Salvaescaleras que comercializamos se instalan en todala Unión Europea.

6.- ¿ Se debe realizar un mantenimiento a los Salvaescaleras ? La normativa vigente no exige un Contrato Técnico de Mantenimiento, pero es recomendable un mantenimiento periódico de la instalación (Ascensores Casado, dispone de contratos trimestrales) para alargar la vida del salvaescaleras. En caso de no desear Contrato Técnico de Mantenimiento, Ascensores Casado le ofrece Visita Técnica donde nuestros Técnicos Especialistas revisarán su instalación.

7.- ¿Qué período de garantía ofrecen? Ascensores Casado, una vez finalizada la instalación y entregado el correspondiente certificado final, ofrece una Garantía de fabricación e instalación con una vigencia de 2 años.

8.- ¿Cuánto cuesta una Silla Salvaescaleras ? ¿Se puede financiar? Ascensores Casado, dispone de una amplia gama de Sillas Salvaescaleras dependiendo de las necesidades y características del usuario, por lo que el abanico de precios varía desde 1.950 Euros para una Silla Salvaescaleras de tramo recto en adelante. En caso de adquisición, disponemos de una financiación gratuita para nuestros clientes dada por la propia Empresa o para periodos mayores. Ascensores Casado ofrece distintos tipos de financiación a través de entidades bancarias de reconocido prestigio. Consulte con el departamento de administración la mejor opción para sus necesidades.

Pulse para desplegar / contraer el directorio.Pulse para desplegar / contraer el directorio.PLATAFORMAS SALVAESCALERAS

Plataformas Salvaescaleras

1.- Tengo una escalera estrecha y con curvas ¿Puedo instalar una Plataforma Salvaescaleras? y ¿a la intemperie? Sí. Nuestras Plataformas Ssalvaescaleras Casado se adaptan a cualquier tipo de escalera, ya sea recta, curva o con cambio de pendiente. En caso de escaleras estrechas, disponemos de últimos modelos diseñados especialmente para ellos. En reposo, nuestras Plataformas Salvaescaleras se pliegan permitiendo el uso de la escalera para los demás usuarios con total comodidad. Las Plataformas Salvaescaleras Casado están indicadas para instalar en el exterior.

2.- ¿ Se necesita realizar obra para la instalación de una Plataforma Salvaescaleras ? Ascensores Casado instala sus Plataformas Salvaescaleras sin ningún tipo de obra, siendo su instalación limpia y cómoda para la propiedad, siendo de diferentes maneras su sujeción. En contadas ocasiones, se deben realizar pequeñas modificaciones para una mayor comodidad del usuario. Tras la instalación, nuestros técnicos le enseñarán el funcionamiento de la misma, recibiendo la propiedad un certificado de instalación.

3.- ¿Qué tipo de instalación/es eléctrica/s se necesita para las Plataformas Salvaescaleras? Solo se necesita un enchufe al principio o final dela escalera. Las Plataformas Salvaescaleras se alimentan de la red mediante un transformador, siendo su consumo mínimo. Algunos modelos funcionan a 220 V.

4.- ¿ Qué sucede se hay un corte del suministro eléctrico ? Las Plataformas Salvaescaleras Casado funcionan con baterías, por lo que seguirán dándole servicio con total seguridad y comodidad. Cuandola Plataforma Salvaescaleras está en posición de reposo en la parte superior o inferior es el momento es que se realiza la carga de dichas baterías. Las Plataformas Salvaescaleras que funcionan a 220 V o a 24 V, disponiendo de baterías como opción.

5.- ¿Son seguros las Plataformas Salvaescaleras Casado? Las Plataforma Salvaescaleras que ofrecemos son fabricadas por Empresas líderes del sector, contando con sus correspondientes certificados y marcado CE, instalándose por toda Europa los Salvaescaleras comercializados.

6.- ¿Se debe realizar un mantenimiento a los Salvaescaleras? La Normativa vigente no exige un Contrato Técnico de Mantenimiento, pero es recomendable un mantenimiento periódico de la instalación. (Ascensores Casado, dispone de contratos trimestrales ). En caso de no desear Contrato Técnico de Mantenimiento, Ascensores Casado le ofrece visita técnica donde nuestros especialistas revisarán su instalación.

8.- ¿Qué período de Garantía ofrecen? Ascensores Casado, una vez finalizada la instalación y entregado el correspondiente certificado, ofrece una Garantía de Fabricación e Instalación con una vigencia de 2 años.

9.- ¿Cuánto cuesta un Salvaescaleras? ¿Se puede financiar? Ascensores Casado, dispone de una gama de Plataformas Salvaescaleras dependiendo de las necesidades y características del usuario, por lo que el abanico de precios varía, siendo el abanico desde aproximadamente 6.500 Euros. En caso de adquisición, disponemos de financiación gratuita para nuestros clientes dada por la propia empresa o para periodos mayores Ascensores Casado ofrece distintos tipos de financiación a través de entidades bancarias de reconocido prestigio. Consulte con el departamento de administración la mejor opción para sus necesidades.

Pulse para desplegar / contraer el directorio.Pulse para desplegar / contraer el directorio.PLATAFORMAS VERTICALES

Plataformas Verticales

1.- ¿Qué recorrido pueden salvar las Plataformas Verticales? Ascensores Casadodispone de distintos modelos dependiendo la altura a salvar. Nuestros modelos abarcan desde 1m hasta15 m.

2.- ¿Qué espacio se necesita para la instalación de una Plataforma Vertical? Disponemos de Plataformas Verticales que solo necesitan1 metro cuadrado para su instalación.

3.- ¿Es imprescindible realiza obra de albañilería? Según el lugar de instalación y la altura a salvar. En nuestra gama de Aparatos Elevadores podrá observar que disponemos de Plataformas Verticales en los que no se necesita obra de albañilería para su instalación.

4-. ¿Se necesita un hueco cerrado para una Plataforma Vertical? Dependiendo de la altura a salvar y del modelo elegido, varía el tipo de hueco y sus características. Ascensores Casado, le ofrece como opción tanto para interior como para exterior nuestros cerramientos en estructura metálica con acabados en chapa o cristal.

5.- ¿Qué capacidad de carga soportan? La capacidad de carga oscila entre 200 Kg a 400 Kg.

6.- ¿Son seguras las Plataformas Verticales Casado? Las Plataformas Verticales que ofrecemos son fabricados por Empresas Líderes del sector, contando con sus correspondientes certificados y marcado CE, instalándose por toda Europa las Plataformas que comercializamos. Como medida adicional, disponemos de modelos en los que instalamos teléfono en cabina para su comunicación con el exterior.

7.- ¿Se debe realizar un mantenimiento a las Plataformas Verticales? La normativa vigente no exige un Contrato Técnico de Mantenimiento, pero es recomendable un mantenimiento periódico de la instalación. (Ascensores Casado, dispone de contratos trimestrales ). En caso de no desear Contrato Técnico de Mantenimiento, Ascensores Casado le ofrece visita técnica donde nuestros especialistas revisarán su instalación.

La Nueva Normativa 2006 / 42 / CE exige en determinados casos, el estar en posesión de Contrato Técnico de Mantenimiento.

8.- ¿Qué período de Garantía ofrecen? Ascensores Casado, una vez finalizada la instalación y entregado el correspondiente certificado, ofrece una Garantía de fabricación e instalación con una vigencia de 2 años.

9.- ¿Cuánto cuesta una Plataforma Vertical? ¿Se puede financiar? Ascensores Casado, dispone de una variada gama de Plataformas Verticales dependiendo de las necesidades y características del usuario, por lo que el abanico de precios varía.

En caso de adquisición, disponemos de financiación gratuita para nuestros clientes dada por la propia empresa o para periodos mayores Ascensores Casado ofrece distintos tipos de financiación a través de entidades bancarias de reconocido prestigio. Consulte con el departamento de administración la mejor opción para sus necesidades

Pulse para desplegar / contraer el directorio.Pulse para desplegar / contraer el directorio.ORUGA SALVAESCALERAS

Oruga Salvaescaleras

¿ Son voluminosos las Orugas Salvaescaleras ?

Las Orugas Salvaescaleras móviles están pensadas para que su uso y traslado sea cómodo y sencillo. Por ello están fabricados con la premisa de ocupar poco espacio y que sean de fácil traslado.

¿Pueden las Orugas Salvaescaleras subir por escaleras con curvas?

Si. Las Orugas Salvaescaleras portátiles pueden subir escaleras con curvas ( sin escalones compensados ).

Se debe prestar especial atención al ancho de la escalera, ya que debemos girar la Oruga Salvaescaleras.

¿ Qué tipos de Sillas de Ruedas son las más adecuadas para las Orugas Salvaescaleras ?

La Oruga Salvaescaleras Casadoes compatible con casi todos los modelos de Sillas de Ruedas, aunque por su capacidad máxima de desplazamiento están más indicadas para Sillas Manuales.

¿ Hacen ruido las Orugas Salvaescaleras ?

Las Orugas Salvaescaleras móviles son muy silenciosas por lo que en su funcionamiento las molestias sonoras son mínimas.

¿Es difícil el manejo de la Oruga Salvaescaleras móvil ?

La Oruga Salvaescaleras Casadoen muy fácil y sencillas de manejar. La persona encargada de su manejo no tiene que realizar ningún esfuerzo en ello y los elementos de seguridad que lleva incorporados hacen de nuestra Oruga Salvaescaleras el producto Nº 1 del mercado.

¿ Consume mucho una Oruga Salvaescaleras ?

Las Orugas Salvaescaleras se desplazan a baja velocidad por lo que sus motor no tiene mucho consumo. Además funcionan con  batería por lo que el consumo cuando se pone la Oruga a cargar en la Red es mínimo.

¿ Qué capacidad de carga tiene las Orugas Salvaescaleras ?

La capacidad de desplazamiento dela Oruga Salvaescalerases de130 Kg

¿Puedo solicitar una Oferta personalizada sin compromiso?

Salvaescaleras Casado le entregará en 24 Horas su Oferta totalmente personalizada. Además si Usted lo desea puede solicitar también sin compromiso una demostración en su domicilio y el personal Comercial de Salvaescaleras Casado se desplazará conla Oruga Salvaescalerasy le enseñará su funcionamiento y características “ IN SITU “.

¿ Qué plazo de entrega tienen las Orugas Salvaescaleras ?

Salvaescaleras Casado entrega en 24 Horas su Oruga Salvaescaleras.

Pulse para desplegar / contraer el directorio.Pulse para desplegar / contraer el directorio.MINICARGAS

Minicargas - Montaplatos Casado MH

¿ Dónde se puede instalar un Minicargas - Montaplatos ?

En cualquier lugar ya que no existe ninguna reglamentación al respecto. Ascensores Casado como Empresa Nº 1 en Aparatos Elevadores Industriales, le instala un Minicargas en su negocio, viviendas unifamiliares, bar, empresa, restaurante, editoriales, siempre con la mejor calidad y aprovechando el máximo el espacio.

¿ Que hueco es necesario para la instalación un Minicargas?

Ascensores Casado es de las pocas Empresas que los fabrica a medida, por lo que nos adaptamos al hueco que se tenga sin necesidad de obra. Podemos instalar Minicargas en huecos de 50 x50 cm.

¿ Se necesita realizar obra para instalar un Minicargas?

Los Minicargas se desplazan por un hueco cerrado igual que un Ascensor. Ascensores Casado le ofrece distintas opciones de hueco: de obra, autoportante, etc. Consulte con nuestro Departamento Comercial y le ofreceremos toda la información necesaria.

¿ A que voltaje funcionan los Minicargas ?

Nuestros Minicargas al ser fabricados de acuerdo a los requisitos del Cliente los ofrecemos a 220 – 380 V. No hace falta cambiar la tensión existente. En cuanto a consumo, al ser hidráulicos su consumo es mínimo.

¿ A qué velocidad se desplazan los Minicargas ?

Los Minicargas – Montaplatos Casado MH tienen una velocidad nominal  de 0.40 m/s teórica en ascenso. A requerimiento del Cliente podemos variar la velocidad del Minicasgas – Montaplatos MH para lograr adaptarnos a sus necesidades, además de instalar el sistema de 2 velocidades ( se logra una parada suave ).

¿ Qué capacidad de carga soportan los Minicargas ?

Los Minicargas Casado MH  tiene una capacidad de carga efectiva que va desde los50 Kghasta los500 Kg, permitiendo al Cliente escoger el que mejor se adapte a sus necesidades.

¿ Son ruidosos los Minicargas – Montaplatos ?

Los Minicargas – Montaplatos Casado son hidráulicos por lo que el motor va sumergido en aceite en un recipiente con lo que no se nota su funcionamiento a diferencia de los eléctricos  el motor suele provocar cierto ruido.

 4.- ¿ Qué sucede si hay un corte del suministro eléctrico ?

Los Minicargas - Montaplatos Casado son hidráulicos, por lo que en caso se corte del fluido eléctrico Usted podrá bajar la cabina a la planta más cercana.

¿ Que plazo de  montaje ofrecen para instalar un Minicargas ?

Los Técnicos de Minicarga – Ascensores Casado, le instalaran su Minicargas en aproximadamente 3 días, siendo los montajes limpios y dentro de los que significa una obra, cómodos para el Cliente.

¿ Es obligatorio contratar un Servicio Técnico de Mantenimiento ?

La Normativa que rige los Minicargas – Montaplatos no exige tener un Contrato Técnico de Mantenimiento para su funcionamiento. Minicargas – Ascensores Casado consciente de que un Mantenimiento Preventivo alarga la vida de los Elevadores y al Cliente le da la seguridad de tener siempre operativo su Minicargas, le ofrece su Servicio Técnico de Mantenimiento avalado con el Certificado de Alta por Industria como Empresa de Mantenimiento de Aparatos Elevadores.

El Servicio Técnico de Minicargas - Ascensores Casado, mantiene cualquier marca de Minicargas – Montaplatos, estando el mismo reconocido como unos de los mejores en el Sector.

Minicargas - Ascensores Casado, s.a. recomienda que se contrate a Empresas dadas de Alta por Industria ya que ello le ofrece la máxima garantía.

No tengo Contrato de Mantenimiento y tengo el Minicargas con una incidencia ¿ Minicargas – Ascensores Casado viene a solucionármela ?

Claro que si. Para los Minicargas instalados por otras Empresas que no le dan el Servicio Técnico que Usted requiere nosotros le ofrecemos nuestro Contrato Técnico de Mantenimiento o Visita Técnica donde el Personal altamente cualificado de Minicargas – Ascensores Casado le atenderá  y solucionará cualquier avería o interrupción del servicio de su Minicargas.

¿ Puedo pedir una oferta personalizada sin ningún compromiso ?

Por supuesto que sí, puede rellenar el formulario de presupuesto on line y en menos de 24 horas dispondrá de una oferta, también puede contactar con nosotros para solicitar una visita comercial sin compromiso.

¿ Qué plazo de entrega tienen los Minicargas – Montaplatos ?

Depende de si es estándar, del recorrido, del tipo de puertas, etc, pero aproximadamente en dos semanas una vez revisado por parte del Cliente los planos del Aparato. En cualquier caso consulte con nuestros Asesores Comerciales y ellos le dará toda la información que Usted requiera.

¿ Qué Garantía tienen los Minicargas ? Ascensores Casado, una vez finalizada la instalación y entregado el correspondiente certificado final, ofrece una Garantía de fabricación e instalación con una vigencia de 2 años.

¿ Cuánto cuesta una Minicargas ? ¿ Se puede financiar ?

Minicargas - Ascensores Casado, dispone de una amplia gama de variantes dependiendo de las necesidades y características del Usuario, por lo que el abanico de precios varía desde 4.950 Euros en adelante. En caso de adquisición, disponemos de una financiación gratuita para nuestros Clientes dada por la propia Empresa. Para periodos ámplios Ascensores Casado ofrece distintos tipos de financiación a través de entidades bancarias de reconocido prestigio. Consulte con el departamento de administración la mejor opción para sus necesidades.