empresa de ascensores

Financiación de ascensores

En Ascensores Casado le damos toda la información para que pueda financiar la compra de su ascensor

Financiación de ascensoresEn Ascensores Casado queremos ofrecer el mejor servicio disponible a nuestros clientes y, por esa razón, le facilitamos al máximo el pago de la factura de su nuevo aparato elevador. Bajo esta premisa, ponemos a su disposición un sistema propio de financiación de los productos, en función de las necesidades de los clientes y las características del aparato. Las dos opciones más habituales que existen son las siguientes: financiación de forma directa con Ascensores Casado, o financiación a través de un préstamo que haya pedido la propiedad a cualquiera de las entidades bancarias con las que tenemos acuerdos de colaboración.

Financiación con Ascensores Casado

En Ascensores Casado ponemos a su disposición una financiación gratuita, con una duración que va desde 3 a 24 meses, dependiendo de las características de la instalación. En el caso en el que nuestro cliente sea una empresa, le ofrecemos el pago aplazado mediante confirmación bancaria.

Financiación a través de entidad bancaria

En Ascensores Casado tenemos firmado un acuerdo de colaboración con el Banco Popular, que permite la financiación de nuestros productos. Los clientes que deseen disfrutar de este servicio, tan sólo tendrán que decidir la cuantía a financiar y el plazo (puede ser de hasta 60 meses) y nuestro departamento de administración se encargara de todos los trámites.

financiación de ascensoresAYUDAS PARA LA INSTALACIÓN DE UN ASCENSOR EN UNA COMUNIDAD DE VECINOS

Para obtener la ayuda para la instalación de un ascensor, el edificio debe obtener la calificación de actuación protegible por parte de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación. Una vez concedida esta calificación, se podrá solicitar la subvención. De todas formas, se puede solicitar la ayuda antes de instalar el ascensor o después de haber realizado su instalación.

1. En caso de haber instalado ya el ascensor

Deberá presentar los siguientes formularios:

  • 1. Formulario de solicitud de subvención para la instalación de ascensor: si el edificio no se encuentra emplazado en una zona declarada de rehabilitación integrada.
  • 2. Formulario de solicitud de subvención para la instalación de ascensor en zona declarada de rehabilitación integrada: si el edificio se encuentra emplazado en una zona declarada de rehabilitación integrada.

2. En caso de no haber instalado el ascensor

Deberá presentar los siguientes formularios:

  • 1. Si el edificio se encuentra emplazado en una zona declarada de rehabilitación integrada, deberá entregar el formulario de solicitud de calificación protegible de la instalación de ascensor en zona declarada de rehabilitación integrada. Una vez haya recibido la calificación de actuación protegible y haber instalado el ascensor, deberá presentar el formulario de solicitud de subvención para la instalación de ascensor en zona declarada de rehabilitación integrada.
  • 2. Si el edificio no se encuentra emplazado en una zona declarada de rehabilitación integrada, deberá entregar el formulario de solicitud de calificación protegible de la instalación de ascensor. Una vez haya recibido la calificación de actuación protegible y haber instalado el ascensor, deberá presentar el formulario de solicitud de subvención para la instalación de ascensor.

Tasas por la tramitación de la subvención al ascensor

La tramitación de la subvención para la instalación de ascensor está sujeta al abono de la tasa 71804 correspondiente al Modelo 030, cuyo importe es de 20,60 € + 0,12% del presupuesto.

Financiación de ascensoresAPROBACIÓN DE LA OBRA DE INSTALACIÓN DEL ASCENSOR EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Para poder realizar la instalación de ascensores en edificios de viviendas colectivas de comunidades de propietarios, se debe cumplir lo establecido en la Ley de Propiedad Horizontal:

  • En el caso de que en el edificio no viva ni trabaje ninguna persona con discapacidad o mayor de 70 años, para que se apruebe la obra se requiere la aprobación en junta de 3/5 partes de los propietarios, que a su vez representen las 3/5 partes de las cuotas de participación.
  • Cuando en el edificio vivan, trabajen o presten sus servicios voluntariamente personas con algún tipo de discapacidad o sean mayores de 70 años, para su instalación es necesario que se apruebe la obra en una junta de propietarios. Para ello, se requerirá el voto favorable de la mayoría de los propietarios que, a su vez, representen la mayoría de las cuotas de participación. En este caso, una vez adoptado válidamente el acuerdo, todos los propietarios quedarán obligados al pago de los gastos según el coeficiente o cuota de participación, salvo que los estatutos prevean otra mayoría o se haya modificado por unanimidad en junta de propietarios.

ASCENSORES CASADO

  Calle Alianto, 17
Madrid, 28029, (Madrid)

  91 315 28 20

  91 315 96 04

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