empresa de ascensores

Minicargas

Preguntas frecuentes sobre minicargas y montaplatos

minicargas y montaplatos¿Dónde se puede instalar un minicargas o montaplatos?

En cualquier lugar, ya que no existe ninguna reglamentación al respecto. Ascensores Casado, como empresa número uno en aparatos elevadores industriales, le instala un minicargas en su negocio, viviendas unifamiliares, bar, empresa, restaurante y editoriales, siempre con la mejor calidad y aprovechando el máximo el espacio.

¿Qué hueco es necesario para la instalación de un minicargas?

Ascensores Casado es de las pocas empresas que los fabrica a medida, por lo que nos adaptamos al hueco que se tenga sin necesidad de obra. Podemos instalar minicargas en huecos de 50 x50 cm.

¿Se necesita realizar obra para instalar un minicargas?

Los minicargas se desplazan por un hueco cerrado igual que un ascensor. Ascensores Casado le ofrece distintas opciones de hueco: de obra, autoportante, etc. Consulte con nuestro departamento comercial y le ofreceremos toda la información necesaria.

¿A qué voltaje funcionan los minicargas?

Nuestros minicargas, al ser fabricados de acuerdo a los requisitos del cliente, los ofrecemos a 220 – 380 V. No hace falta cambiar la tensión existente. En cuanto a consumo, al ser hidráulicos su consumo es mínimo.

¿ A qué velocidad se desplazan los minicargas?

Los minicargas y montaplatos Casado MH tienen una velocidad nominal de 0.40 m/s teórica en ascenso. A requerimiento del cliente podemos variar la velocidad del minicargas y montaplatos MH para lograr adaptarnos a sus necesidades, además de instalar el sistema de 2 velocidades (se logra una parada suave).

¿Qué capacidad de carga soportan los minicargas?

Los minicargas Casado MH tienen una capacidad de carga efectiva que va desde los 50 Kg hasta los 500 Kg, permitiendo al cliente escoger el que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Son ruidosos los minicargas y montaplatos?

Los minicargas y montaplatos Casado son hidráulicos, por lo que el motor va sumergido en aceite en un recipiente con lo que no se nota su funcionamiento, a diferencia de los eléctricos, el motor suele provocar cierto ruido.

4.- ¿Qué sucede si hay un corte del suministro eléctrico?

Los minicargas y montaplatos Casado son hidráulicos, por lo que en caso se corte del fluido eléctrico,usted podrá bajar la cabina a la planta más cercana.

¿Qué plazo de montaje ofrecen para instalar un minicargas?

Los técnicos de minicarga de Ascensores Casado le instalarán su minicargas en aproximadamente 3 días, siendo los montajes limpios y dentro de lo que significa una obra, cómodos para el cliente.

¿Es obligatorio contratar un servicio técnico de mantenimiento?

La normativa que rige los minicargas y montaplatos no exige tener un contrato técnico de mantenimiento para su funcionamiento. Ascensores Casado, consciente de que un mantenimiento preventivo alarga la vida de los elevadores y al cliente le da la seguridad de tener siempre operativo su minicargas, le ofrece su servicio técnico de mantenimiento avalado con el certificado de alta por Industria como Empresa de Mantenimiento de Aparatos Elevadores.

En Ascensores Casado recomendamos a nuestros clientes que contraten a empresas dadas de alta por Industria, ya que ello le ofrece la máxima garantía.

No tengo contrato de mantenimiento y tengo el minicargas con una incidencia ¿Ascensores Casado viene a solucionármela?

Claro que si. Para los minicargas instalados por otras empresas que no le dan el servicio técnico que usted requiere, nosotros le ofrecemos nuestro contrato técnico de mantenimiento o visita técnica, donde el personal altamente cualificado de Ascensores Casado le atenderá y solucionará cualquier avería o interrupción del servicio de su minicargas.

¿Puedo pedir una oferta personalizada sin ningún compromiso?

Por supuesto que sí, puede rellenar el formulario de presupuesto on line y en menos de 24 horas dispondrá de una oferta, también puede contactar con nosotros para solicitar una visita comercial sin compromiso.

¿Qué plazo de entrega tienen los minicargas y montaplatos?

Depende de si es estándar, del recorrido, del tipo de puertas, etc, pero aproximadamente en dos semanas una vez revisados por parte del cliente los planos del aparato. En cualquier caso, consulte con nuestros asesores comerciales y ellos le darán toda la información que usted requiera.

¿Qué garantía tienen los minicargas?

Ascensores Casado, una vez finalizada la instalación y entregado el correspondiente certificado final, ofrece una garantía de fabricación e instalación con una vigencia de 2 años.

¿Cuánto cuesta un minicargas? ¿Se puede financiar?

Ascensores Casado dispone de una amplia gama de variantes dependiendo de las necesidades y características del usuario, por lo que el abanico de precios varía desde 4.950 Euros en adelante. En caso de adquisición, disponemos de una financiación gratuita para nuestros clientes dada por la propia empresa. Para periodos amplios, Ascensores Casado ofrece distintos tipos de financiación a través de entidades bancarias de reconocido prestigio. Consulte con el departamento de administración la mejor opción para sus necesidades.

ASCENSORES CASADO

  Calle Alianto, 17,
Madrid, 28029, (Madrid)

  91 315 28 20

  91 315 96 04

empresas de ascensores
empresas de ascensores