Oruga salvaescaleras

Preguntas frecuentes sobre orugas salvaescaleras

orugas salvaescaleras¿Son voluminosas las orugas salvaescaleras?

Las orugas salvaescaleras móviles están pensadas para que su uso y traslado sea cómodo y sencillo. Por ello, están fabricadas con la premisa de ocupar poco espacio y que sean de fácil traslado.

¿Pueden las orugas salvaescaleras subir por escaleras con curvas?

Si. Las orugas salvaescaleras portátiles pueden subir escaleras con curvas (sin escalones compensados). Se debe prestar especial atención al ancho de la escalera, ya que debemos girar la oruga salvaescaleras.

¿Qué tipos de sillas de ruedas son las más adecuadas para las orugas salvaescaleras?

La oruga salvaescaleras Casado es compatible con casi todos los modelos de sillas de ruedas, aunque por su capacidad máxima de desplazamiento están más indicadas para sillas manuales.

¿Hacen ruido las orugas salvaescaleras?

Las orugas salvaescaleras móviles son muy silenciosas por lo que en su funcionamiento las molestias sonoras son mínimas.

¿Es difícil el manejo de la oruga salvaescaleras móvil?

La oruga salvaescaleras Casado es muy fácil y sencilla de manejar. La persona encargada de su manejo no tiene que realizar ningún esfuerzo en ello y los elementos de seguridad que lleva incorporados hacen de nuestra oruga salvaescaleras el producto Nº 1 del mercado.

¿Consume mucho una oruga salvaescaleras?

Las orugas salvaescaleras se desplazan a baja velocidad, por lo que su motor no tiene mucho consumo. Además funcionan con batería, por lo que el consumo cuando se pone la oruga a cargar en la red es mínimo.

¿Qué capacidad de carga tienen las orugas salvaescaleras?

La capacidad de desplazamiento de la oruga salvaescalerases de 130 Kg.

¿Puedo solicitar una oferta personalizada sin compromiso?

Ascensores Casado le entregará en 24 horas su oferta, totalmente personalizada. Además si usted lo desea puede solicitar también, sin compromiso, una demostración en su domicilio y el personal comercial de Ascensores Casado se desplazará con la oruga salvaescaleras y le enseñará su funcionamiento y características in situ.

¿Qué plazo de entrega tienen las orugas salvaescaleras?

Ascensores Casado entrega su oruga salvaescaleras en 24 horas.

ASCENSORES CASADO

  Calle Alianto, 17,
Madrid, 28029, (Madrid)

  91 315 28 20

  91 315 96 04

empresas de ascensores
empresas de ascensores