empresa de ascensores

Plan renove de ascensores

Plan renove de sistemas de iluminación en ascensores en la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid, a través de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, ayuda a reducir el consumo de energía eléctrica de su ascensor a través de la incorporación de un sistema de apagado automático de la iluminación o de atenuación en cabina siempre que se disponga o se instale iluminación tipo LED.

La cuantía máxima del incentivo que podrán recibir los titulares de los ascensores que realicen su instalación ascenderá al 35% del coste elegible, limitada a 100 € por ascensor.

Para obtener dichos incentivos deberá alcanzarse un ahorro energético de, al menos, el 35% respecto a la situación previa del ascensor. Contacte con su instalador adherido al plan e infórmese sobre las condiciones para obtener los incentivos.

CONDICIONES DE ESTE INCENTIVO

  • Los aparatos que se instalen deben ser nuevos, lo que se acreditará mediante la factura correspondiente.
  • Una reducción de, al menos, un 35% del consumo respecto de la situación anterior a la sustitución.
  • En el caso de instalación de detectores de presencia, se deberá dividir la iluminación de la cabina en dos circuitos:
    • a) Circuito 1, iluminación de seguridad o cortesía, que estaría encendido permanentemente (por ejemplo un 25% del total de la iluminación) o controlado en sus encendidos y apagados por los controles internos de la cabina
    • b) Circuito 2, iluminación de uso de personas, que estaría controlado exclusivamente por un detector de presencia (con la mayor parte del consumo de iluminación) y únicamente activo al detectar presencia de usuarios en la cabina del ascensor.
  • En ningún caso se podrá acoger al Plan Renove la compra sin instalación, lo que se acreditará mediante la correspondiente factura emitida por la empresa conservadora adherida al Plan Renove que realice la sustitución.
  • En ningún caso se podrán acoger al Plan Renove aquellas instalaciones que se hayan acogido al Plan Renove de Sistemas de Iluminación en Ascensores de la Comunidad de Madrid (año 2016).

ASCENSORES CASADO

  Calle Alianto, 17,
Madrid, 28029, (Madrid)

 91 315 28 20

  91 315 96 04

  comercialascensorescasado.es

empresas de ascensores
empresas de ascensores