Plataformas verticales

Preguntas frecuentes sobre plataformas verticales

Plataformas verticales1.- ¿Qué recorrido pueden salvar las plataformas verticales?

Ascensores Casado dispone de distintos modelos, dependiendo la altura a salvar. Nuestros modelos abarcan desde 1 m. hasta15 m.

2.- ¿Qué espacio se necesita para la instalación de una plataforma vertical?

Disponemos de plataformas verticales que solo necesitan 1 metro cuadrado para su instalación.

3.- ¿Es imprescindible realizar obra de albañilería?

Según el lugar de instalación y la altura a salvar. En nuestra gama de aparatos elevadores podrá observar que disponemos de plataformas verticales en los que no se necesita obra de albañilería para su instalación.

4-. ¿Se necesita un hueco cerrado para una plataforma vertical?

Dependiendo de la altura a salvar y del modelo elegido, varía el tipo de hueco y sus características. En Ascensores Casado le ofrecemos como opción, tanto para interior como para exterior, nuestros cerramientos en estructura metálica con acabados en chapa o cristal.

5.- ¿Qué capacidad de carga soportan?

La capacidad de carga oscila entre 200 Kg a 400 Kg.

6.- ¿Son seguras las plataformas verticales Casado?

Las plataformas verticales que ofrecemos son fabricadas por empresas líderes del sector, contando con sus correspondientes certificados y marcado CE, instalándose por toda Europa las Plataformas que comercializamos. Como medida adicional, disponemos de modelos en los que instalamos teléfono en cabina para su comunicación con el exterior.

7.- ¿Se debe realizar un mantenimiento a las plataformas verticales?

La normativa vigente no exige un contrato técnico de mantenimiento, pero es recomendable un mantenimiento periódico de la instalación. (Ascensores Casado, dispone de contratos trimestrales). En caso de no desear contrato técnico de mantenimiento, Ascensores Casado le ofrece una visita técnica donde nuestros especialistas revisarán su instalación.

La Nueva Normativa 2006 / 42 / CE exige, en determinados casos, el estar en posesión de contrato técnico de mantenimiento.

8.- ¿Qué período de garantía ofrecen?

Ascensores Casado, una vez finalizada la instalación y entregado el correspondiente certificado, ofrece una garantía de fabricación e instalación con una vigencia de 2 años.

9.- ¿Cuánto cuesta una plataforma vertical? ¿Se puede financiar?

Ascensores Casado, dispone de una variada gama de plataformas verticales dependiendo de las necesidades y características del usuario, por lo que el abanico de precios varía. En caso de adquisición, disponemos de financiación gratuita para nuestros clientes dada por la propia empresa o para periodos mayores Ascensores Casado ofrece distintos tipos de financiación a través de entidades bancarias de reconocido prestigio. Consulte con el departamento de administración la mejor opción para sus necesidades.

ASCENSORES CASADO

  Calle Alianto, 17,
Madrid, 28029, (Madrid)

  91 315 28 20

  91 315 96 04

empresas de ascensores
empresas de ascensores