empresa de ascensores

Servicio técnico de ascensores

Nuestro servicio técnico de ascensores se basa en las necesidades de nuestros clientes. Consúltenos sin compromiso

En Ascensores Casado pensamos en las necesidades de nuestros clientes, por esta razón hemos incorporado un servicio técnico de ascensores que le ayudará en caso de necesidad. Se trata de un servicio técnico de mantenimiento que está disponible todos los días de la semana, de lunes a domingo.

Dependiendo de la opción deseada, puede ser de dos tipos:

  • Preventivo: con revisiones periódicas, que asegura el correcto funcionamiento y la durabilidad del salvaescaleras o ascensor, evitando posibles incidencias.
  • Correctivo: que acude en su ayuda cuando se detecta algún problema o fallo. Atendemos su llamada de forma inmediata y arreglamos el problema en el menor tiempo posible.

En cualquiera de los dos casos, un técnico de Ascensores Casado le visitará con la periodicidad que precise el salvaescaleras o ascensor, estableciendo el protocolo de actuación necesario en cada caso e informándole "in situ" del correcto estado del aparato elevador.

Visita técnica

No todos nuestros clientes desean rubricar un contrato de mantenimiento y servicio técnico de ascensores, en estos casos realizamos visitas técnicas rutinarias para resolver las incidencias que usted observe en su aparato elevador. Póngase en contacto con nosotros y consúltenos sobre este servicio y para qué tipo de aparatos elevadores está indicado.

ASCENSORES CASADO

  Calle Alianto, 17
Madrid, 28029, (Madrid)

  91 315 28 20

  91 315 96 04

empresas de ascensores
empresas de ascensores