empresa de ascensores

Sillas salvaescaleras

Preguntas frecuentes sobre sillas salvaescaleras

sillas salvaescaleras1.- Tengo una escalera estrecha y con curvas ¿Puedo instalar una silla salvaescaleras? y ¿en una escalera en el jardín ?

Sí. Nuestras sillas salvaescaleras se adaptan a cualquier tipo de escalera, ya sea recta, curva o con cambio de pendiente. En caso de escaleras estrechas, disponemos de modelos que se pueden instalar en escaleras de ancho de65 cm (silla salvaescaleras Casado100 C – Flow 2). En reposo, nuestras sillas salvaescaleras se pliegan permitiendo el uso de la escalera para los demás usuarios con total comodidad. Nuestra silla Casado 130 EX, está especialmente indicada para instalar a la intemperie.

2.- ¿Se necesita realizar obra para la instalación de una silla salvaescaleras?

No. En Ascensores Casado instalamos las sillas salvaescaleras sin ningún tipo de obra, siendo su instalación limpia y cómoda para la propiedad. Las sujeciones de la Sillas salvaescaleras van a peldaño no a pared. Tras la instalación, nuestros técnicos le enseñarán el funcionamiento del mismo, recibiendo la propiedad un certificado de instalación del aparato.

3.- ¿Qué tipo de instalación eléctrica se necesita para las sillas salvaescaleras?

Solo se necesita un enchufe al principio o final de la escalera. Las sillas salvaescaleras se alimentan de la red mediante un transformador que hace que funcionen a 12 o 24 V, siendo su consumo mínimo.

4.- ¿Qué sucede si hay un corte del suministro eléctrico?

Los salvaescaleras Casado funcionan con baterías, por lo que seguirán dándole servicio durante aproximadamente 10 viajes para una escalera de recorrido estándar. Cuando el aparato está en posición de reposo en la parte superior o inferior de la escalera, es el momento es que se realiza la carga de dichas baterías.

5.- ¿Son seguros los salvaescaleras Casado?

Las sillas salvaescaleras que instalamos son fabricadas por empresas líderes del sector, contando con sus correspondientes certificados y marcado C E. Las sillas salvaescaleras que comercializamos se instalan en toda la Unión Europea.

6.- ¿Se debe realizar un mantenimiento a los salvaescaleras?

La normativa vigente no exige un contrato técnico de mantenimiento, pero es recomendable un mantenimiento periódico de la instalación (Ascensores Casado dispone de contratos trimestrales) para alargar la vida del salvaescaleras. En caso de no desear contrato técnico de mantenimiento, Ascensores Casado le ofrece una visita técnica, donde nuestros técnicos especialistas revisarán su instalación.

7.- ¿Qué período de garantía ofrecen?

Ascensores Casado, una vez finalizada la instalación y entregado el correspondiente certificado final, ofrece una garantía de fabricación e instalación con una vigencia de 2 años.

8.- ¿Cuánto cuesta una silla salvaescaleras ? ¿Se puede financiar?

Ascensores Casado, dispone de una amplia gama de sillas salvaescaleras dependiendo de las necesidades y características del usuario, por lo que el abanico de precios varía desde 1.950 euros para una silla salvaescaleras de tramo recto, en adelante.

En caso de adquisición, disponemos de una financiación gratuita para nuestros clientes dada por la propia empresa o para períodos mayores. Ascensores Casado ofrece distintos tipos de financiación a través de entidades bancarias de reconocido prestigio. Consulte con el departamento de administración la mejor opción para sus necesidades.

ASCENSORES CASADO

  Calle Alianto, 17,
Madrid, 28029, (Madrid)

  91 315 28 20

  91 315 96 04

empresas de ascensores
empresas de ascensores